Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 08/11/20, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Merece la pena el cambio del series 5 al series 6?

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero a ver yo me refiero a todo activado, yo jamas desactivo nada, tengo el pulsometro tomándome las pulsaciones cada cierto tiempo, todos los sensores activados, wifi activado, giro de muñeca activado, brillo alto. Yo es que el reloj lo utilizo a full.

Si estoy todo el día sentado y tengo medio reloj desactivado llego a los 3 dias claro, pero para eso me compro un amazfit bip. Que es más barato y lo puedo llevar todo activado durándome un mes.

Es lo que te digo cada persona tenemos un uso yo durante el día llevo giro por la noche lo quito por que es molesto dejo modo teatro el wifi no tiene sentido si no lo estás usando y consume de lo lindo ,el brillo [emoji364] totalmente en automático y va genial y hago un uso intenso en notificaciones además de una hora y media de gimnasio midiendo actividades y me da de sobra los 2 días y medio y no me privo de nada solo de lo que no utilizo ,si quiero pasar música o actualizarlo entices conecto wifi no me pierdo ninguna notificacion ni características del reloj solo como digo lo que no utilizo y repito cada persona es un mundo y yo tengo hasta el control de sueño .
No me gusta el llevar siempre la pantalla encendida para eso tengo el giro y como digo por la noche lo quito para que no me moleste y la verdad siempre estuve encantado con los Apple Watch
Yo simplemente aporto y digo mis consumos y tu los tuyos ni miento ni mientes ya vida es que lo creas o no lo creas pero de verdad no tengo necesidad de mentir y efectivamente Apple Watch no es de la batería de un xiaomi pero si me dura dos días y medio no voy a decir que me dura uno .
No deseo malos royos con nadie si no me creen simplemente dejo el tema y listo no deseo estar justificando nada tengo un canal público en YouTube y analizo muchos dispositivos wereables pero jamas entro en discusión con nadie ,me alegro estés satisfecho con tu uso del dispositivo yo lo estoy también con el mío .
Recibe un gran saludo

Última edición por Gnicolini Día 08/11/20 a las 22:39:59.
Responder Con Cita