Tema: [ IDEA ] Consumos de bateria OP6
Ver Mensaje Individual
  #788  
Viejo 08/11/20, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es el problema casi siempre de estas marcas , no digo que este servicio sea malo , no lo sé ojo. Aún no lo he mandado y creo que me voy a apañar con la carga rápida mientras pueda.

Entiendo que el SAT de op ni siquiera está en España según el compi de más arriba.


A ver , son 600 Lucas , y soy de los que aguantar terminal hasta que peta , no me sobra la pasta , lamentablemente.

Al final acabaré en Apple , en cualquier tienda te reparan el terminal , eso o acabar comprando teléfonos más modestos de precio para sustituirlos de forma más barata.

Cada 2 o 3 años un riñón no es agradable.

De perdidos al río lo mando al SAT y fuera y quedé como quede , total , sin batería un smartphone es un pisapales.

Además el precio no pinta nada caro.

No recomiendo a nadie usar otra batería que no sea la oficial , ni aguantan el mismo tiempo sin degradarse , ni tienen la misma capacidad , pues siempre mienten en las especificaciones.


Osea batería oficial siempre , si no estás en las mismas . Y por internet solo veo repuestos oficiales que tienen toda la pinta de ser de segunda mano , sobre todo en las tiendas online españolas , que son la mayoría unas piratas , no diré nombres.

La única forma de conseguir esa batería es en su sat, las tiendas de móviles típicas de fundas y tal no tienen el repuesto oficial casi nunca o sea te encasquetan componentes no oficiales o de segunda mano.

Vamos que hay que pasar por el SAT de op sí o sí , si uno quiere que le quede el terminal como antes.

Última edición por Neron99 Día 08/11/20 a las 10:00:55.
Responder Con Cita