Tema: [ CONSULTA ] Fnac francia
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/20, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Fnac francia

Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Bueno pues vuelve a haber stock y al final lo he podido pillar a 332.75€ con el código descuento de 30€ que me habían enviado la misma mañana de ayer.

Yo creo que es buen precio, y aunque el BF está cerca, dudo que en España llegue a estar a ese precio, viendo las rebajas del año pasado a lo sumo lo bajarán a 50€, aunque no creo que llegue a tanto, ya que el año pasado la rebaja de 50€ era para gamas más altas de los Pixel. Serían unos 340€, y eso contando que haya stock, y además en este me llevo los auriculares de regalo. La única posibilidad es que en Francia también lo bajen, y te envíen el mismo día un código descuento, pero es conjeturar mucho y de hecho creo que es jugártela un poco...

De todas formas ya lo hemos dicho varias veces, no sé por qué Google nos toma como un país de primera a la hora de establecer los precios, porque ya me diréis la diferencia de nivel de vida y de ingresos entre Francia y España, es que es incomprensible...

Lo has pillado a muy buen precio ... aunque supongo que lo vas a buscar a una tienda fnac de Francia , no veo que lo envíen , verdad ? ...yo sigo esperando que me envíen algún cupón de descuento ....

Última edición por pingo Día 08/11/20 a las 09:42:49.
Responder Con Cita