Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/09, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por minguis Ver Mensaje
bUENO, para dar diversidad al tema( interesante), dare mi opinion.

Es todo lo contrario a lo que comentan al principio, aunque si te doy la razon que a muchos les habra pasado, y seguira pasando.

yo, desde hace unos cuantos aņos, ya tenia pda(hprx3700), a la que luego compre un gps externo.. Total, que en cada viaje,, tres cacharros a cuestas,, era lo que habia,ya que los modelos todo en uno, eran algo caros, aparte de queno habia muchos.

Yo por suerte, si sabia donde me metia, aparte que habia leido de lo que podria hacer la diamond; digamos, que lo mio fue unpaso adelante, un digamos, juntar los tres, en uno.

Contento?,, y tanto... habra mejores, claro ypeores, pero buscaba eso, la union de los tres, y casi que me decidi por tamaņo, ya que la diamond, es lo mas parecido, con diseņo bonito a un movil , en tamaņo digo.

Que conste que estoy de acuerdo con el primer post. Solo era mi experiencia personal.

Bueno,pues ahi keda eso.

Saludos
Tu experiencia no es incompatible con la experiencia de nef. Son perfectamente complementarias. De hecho muchos de los que hemos pasado de PDAs+moviles a Smartphones (como tu) lo hemos hecho por motivos similares

Saludos
Responder Con Cita