Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/11/20, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo en mis ratos libres me dedico a reparar smartphones y tablets y muy muy pocas baterías he encontrado de calidad semejante a la original.

Y ojo, digo semejante, porque no he encontrado ninguna igual jamás, y he comprado más de 100 baterías.

Cambiarla no es difícil, pero hay que tener algunos cuidados que no dicen en los tutoriales de YouTube y que deberían advertirlos, ya que puedes quedarte si móvil, sin cejas, sin un ojo, sin tus cortinas... Resumiendo, es fácil pero tiene sus riesgos.

Los dos problemas más graves y que pueden ocurrir fácilmente:

1. Si no conectas bien el conector de la batería puedes hacer un corto y quemar algún componente del móvil.

2. Cuidado al desconectar la antigua batería, van pegadas, y aunque muchas tengan tiras de pegamento que se retiran fácilmente, sin experiencia estas tiras se pueden partir, dejándote sin posibilidad de retirarlas.

En este caso hay que andar calentando la batería para poder retirarla, y ello conlleva riesgos como el.calentar demasiado la bateria y que salga ardiendo o que al intentar despegarla metiendo un artilugio por debajo, pinches la batería, crees un corto y salga a arder.

Las llamas de las baterías no son pequeñas y tardan medio segundo en estallar el fuego, por lo que casi no da ni tiempo de reaccionar.



Cuidado al cambiar componentes en los móviles si no tenéis experiencia, los vídeos de youtube no lo dicen todo, la mayoría (la gran mayoría) buscan reproducciones/dinero o simplemente no caen en advertir de los posibles riesgos.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]