Que me disculpen los moderadores,pero esque yo ayudo un monton tio y llego a un punto que ya no puedo mas,es un hilo innecesario tras otro y otro y otro...por lo menos cierren hilos innecesarios ya que si no los que queramos buscar algo de verdad si que no lo vamos a encontrar,de nuevo disculpas.