Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/20, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues yo creo q ha afinado mucho la batería Google en este móvil, 7 horas de pantalla con mucho uso me parece más que suficiente. Lo suelo poner a cargar al 25 con unas 5,30 horas de pantalla habitualmente, según el uso claro, media hora arriba o abajo.

Llevo GPS siempre on, conectado el BT a cascos para ver una película, brillo auto, mixto de 4g y wifi, pantalla fluida activada ( que después de Android 11 he hecho la prueba algún día a llevar en opciones de desarrollo activa la opción de mostrar el refresco de pantalla y solo he visto que quite los 90 Hz cuando usas la cámara, el resto juegos aunque sean a 30, netflix, incluso en brillo bajo, siempre la lleva a 90 el telefono sin tener que forzar). Suelo ver series y pelis en prime vídeo y Netflix, algo de juegos, algo de internet y WhatsApp, algo de Youtube. El mayor consumo esta vez ha sido prime vídeo que vi una peli y otro tanto en series.

Yo creo que más no se le puede pedir al bicho.
Me citó a mí mismo me di cuenta que me he confundido y he posteado en consumo del 4 cuando yo tengo el 4 XL sorry. Si algún admin lo ve y se puede mover se agradece.
Responder Con Cita