Ver Mensaje Individual
  #273  
Viejo 06/11/20, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Como Axxis también, si.
Pero esos molan.

Lo qu eno mola es lo que dijiste

Amazon solo en Madrid ha tenido que meter en plantilla a 4000 falsos autónomos.
Y lo que no se sabrá que tapen.
Alemania, Francia, Italia estuvieron creo que tres navidades en huelga por la precariedad de los empleados y slarios.
Para que luego te hagan los anuncios que se ven hoy dia de trabajadores dando gracias, lavado de imagen puro



Crees que lo que estas defendiendo hacia esas empresas, las dichas han hecho las fortunas que tienen pagando y siendo honrados, de verdad

tio, defender que no subas sueldo a los empleados con subidas de productos es mentalidad empresarial total y de humanidad cero. Por no decir no te quejes que si no te pago no notaras la diferencia.

Claro que para competir con ventaja al Fnac o cualquier otro hay que hacer eso y luego si te pillan decir que fue un error.
Por eso le hace pagar un tribunal porque sr juez, quiero ser Amazon y me ha pillado.
No te equivoques, yo no defiendo a FNAC, solo digo que por lo menos FNAC contrata dependientes, cosa que Amazon ni hace. Los sueldos son bajos, sí, pero por lo menos hay trabajo y un sueldo, es mejor que nada, o no? FNAC son hermanitas de la caridad comparado con Amazon, y hablas de fortunas cuando no sabes lo que tienen entre manos, y estoy seguro que como empresa Fnac al lado de amazon son unos pobres que luchan para sobrevivir. Amazon si que están hiperforrados y se bañan con champán.
Responder Con Cita