Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 06/11/20, 07:35:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El op pidiendo un teléfono no muy grande y la gente recomendando un op 8 pro DD.
El op dice que le da igual el procesador (se planteaba un 765...) pero la gente sacando el tema del exynos por sacar.
Pero todo eso sabiendo que el S20+ guste o no,se acerca más a lo que el op quiere que el Op8 pro...
-Es más ligero y más pequeño. +1
-Tiene mejor apartado de camara/vídeo. +1
-Tiene mejor sonido.+1
-Me apuesto dinero a que mejor pantalla también.+1
El One plus 8 pro para lo que pide el OP (no las pajas mentales de cada uno) es peor que el S20+ ya que tiene más puntos en contra que a favor,teniendo solo en contra el tema de la batería,que como dije ayer tampoco creo que sea una superioridad muy grande y que al One plus 8 pro se le puedan sacar 2-3H más de pantalla que al S20+,que tendrá mejor batería? Claro.
Pero que se le puede sacar demás respecto al s20+,1h-h y poco?
Cuando se habla del exynos 990 parece que fuese un snapdragon 460 chusta de esos que montan los mojones que han sacado oneplus serie N....

No, es un procesador que no llega a altura del sd865 y tiene peor eficiencia energética, pero no deja de ser un SOC de gama alta.

Batería y rendimiento en favor del op8pro y eso en la versión exynos, si fuese la versión americana con sd865 el s20+ se come con patatas al op8 PRO en todos los aspectos.

Y más allá de lo tremendamente sobrevalorada que está la cámara del Op8PRO ( solo en este foro ) hay muchísima diferencia en favor del galaxy s20+ en fotografía y aun más en video.

Lo siento pero el OP8PRO con la presentación de los Huawei serie mate ( ya la serie P también tenían mejor cámara), la serie S y Note de samsung, Pixel 5, los IPhone, el mi 10 ultra/MI 10 PRO o los últimos gamas alta de Oppo y vivo.....

...El op8pro No entra ni en el TOP 10 de cámaras del año
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: