Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 05/11/20, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues me estas dando la razon...como veo que sabes algo de programacion perfecto, yo tambien y bastante.
No puedes comparar 2 apps en SO's diferentes programadas en diferentes lenguajes.
Que es mas eficiente una app hecha en java o en C++? Por poner 2 lenguajes equiparables en cuanto a objetos, pero no en funcionamiento a bajo nivel.
Pues sumale a eso, diferente SO.... ni pies ni cabeza esa comparacion.

Que sale mejor parado el iphone ahora? Genial!! Ya era hora!! Es la primera vez que lo consigue en esta prueba. Por cierto....se ven apps recargar en el video...rapidamente si, pero recargando, cosa que en el Android no, ya que tiene mas RAM y puede mantener mas apps abiertas. Hay que decirlo todo....

Cuando salga el nuevo SoC de Qualcomm haran esta prueba otra vez? Para tener algo mas homogeneo, aunque seguira sin ser comparable.
Por supuesto que las apps no son iguales. Pero ahí se está viendo una prueba concreta, comparable y presente en la cotidianidad de todo el que usa un smartphone. Se está evaluando la capacidad de un sistema en su conjunto, no de un componente específico, y se está usando un criterio mundano y con consecuencias directas en el mundo real, no un test sintético.

Será interesante verlo haciendo la misma prueba frente al nuevo Snapdragon top. Así a ojo me atrevería a decir que quizás incluso los Oneplus top de ahora pudieran hacerlo mejor que el iPhone 12, por aquello de las transiciones rápidas y tal (y que es rápido de cojones en general, tampoco vamos a engañarnos).
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar

Última edición por SergioFrejo Día 05/11/20 a las 18:54:42.
Responder Con Cita