Ver Mensaje Individual
  #2184  
Viejo 05/11/20, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,883
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Vas a probar el S20 normal? Tu has tenido el S20 ultra pero si no me equivoco la versión exynos.
Yo lo acabo de vender a un amigo he tenido problemas con la batería y la cámara con el ESTABILIZADOR aproveche el seguro del móvil y parece ser que era algo referente a la placa y me dieron uno nuevo a extrenar que como te digo lo vendi sin abrir y estoy ahora con el iPhone xs max de 64 GB que aún conservo hasta decidirme por un móvil, me tienta el mate 40 pero es muy caro y lo mismo el iPhone 12 pro max que también pero apple me valora el xs max en 320 euros pero la cámara creo que no me va a gustar don de 12 mpx y zoom real x2 contra los x5 del huawei y 50 mpx.
Tu que harías? Te lo pregunto por que se que sueles probar muchos y te encanta la fotografía como ami y le damos casi todo el protagonismo a esa área.
Feliz tarde compañero
Hola, tuve todos los S20, de ellos el Ultra versión Snapdragon y Exynos. Tengo el Note 20 Ultra Snapdragon pero se me hace muy grande y lo voy a vender.

Respecto a tu pregunta, no he tenido nunca un iPhone, me parecen desfasados en diseño y no me gustan.

Del iPhone 12 Pro Max dicen que tiene muy buenas cámaras. Si te importa mucho el vídeo, pues el iPhone creo que no tiene rival. Si hablamos del conjunto, creo que el Mate 40 Pro es mejor. Su vídeo es muy bueno también y de noche no tiene rival. De día todos los móviles son muy buenos, el Mate 40 Pro ha mejorado el rango dinámico. El ultra angular me parece el de Huawei el mejor de todos en cuanto a detalle e iluminación.

Piensa que no tienes servicios de Google.

Mi opinión personal, me iría a por el Mate pero esperaría un poco que los Huawei bajan muchísimo. El P40 Pro está por menos de 500€ ya.

El iPhone es muy bueno, pero no es una opción para mi, personalmente no me gusta iPhone.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: