Tema: [ CONSULTA ] Las apps que no pueden faltar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 13:35:32
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Versión de ROM: Samsung Android 2.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por david170 Ver Mensaje
Eso es una cagada de google, deberian dejarnos personalizar nuestro perfil, asi cambiaraiamos la rom que tenemos en el perfil y podriamos acceder a mas aplicaciones, incluso podrian usar formularios para mejorar esas cosas, no les costaria nada y enriqueceria muchisimo el marquet
Yo lo entiendo perfectamente. Hay apps de pago, y de esta manera se ahorran quejas de muchos usuarios que, sencillamente, no tienen ni idea de por que no les funciona tal programa. Pero está mal planteado. Si además de tener en cuenta el modelo del dispositivo el propio app del Market comprobara la versión real del SO, pues asunto resuelto.

Yo les escribi para comentarles el tema, y sencillamente me respondieron que "lo tendrian en cuenta". Me consta que miles de usuarios lo han hecho tambien, y van ya unas cuantas actualizaciones del Market sin "tenerlo en cuenta". Me recuerdan mucho a Samsung con las actualizaciones de las ROMs.

Hay apps, que se pueden considerar imprescindibles, como el fonYou, que funcionan en el movil perfectamente, pero que no hay forma de descargarlas "legalmente" por este fallo. El app de fonYou se puede pillar en miles de webs, aunque no este actualizado. Pero cosas como el Sony Reader (que parece buenisimo), pues como que no hay forma. Todas las webs de descargas te dirigen al Market. Y la que hay en MerkaMarket solo va para la propia tablet de Sony. Vaya cosa inutil poner a disposicion de los usuarios un app que no vale para ningun dispositivo, cuando los que pueden ejecutarla ya la tienen o la pueden descargar facilmente.
Responder Con Cita