Ver Mensaje Individual
  #1278  
Viejo 05/11/20, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues me acaba de llegar! con el precinto de Samsung sin abrir, completamente nuevo. La caja en perfectas condiciones y muy bien empaquetado.
En cuanto al móvil también perfecto, con protector de pantalla (esta tan bien puesto que no se nota) por delante y por detrás. De momento no lo voy a quitar, aunque es muy muy fino, un arañazo fuerte y no creo que aguante. Cargador UK y adaptador incluido en el paquete.
Temblando lo he encendido para ver si había algún defecto en pantalla, pixels muertos, colores no uniformes y esta perfect también.
Me he puesto video en 4k y aquí esta pantalla no tiene rival y el sonido increíble.
Muy muy contento con el terminal, grande eso sí! ahora a ver el rendimiento en general y batería. Comentar que no se ha calentado ni lo mas mínimo durante la configuración inicial, ni instalando ni usando youtube (lo he tenido puesto hasta que se descargó la batería por completo)
También comentar que el adaptador que trae pensé que no valía, ya que no me encajaban las clavijas, pero hay una grande en el centro que se puede desplazar!

Tras tanto trasteo he vuelto a manejar un rato el iphone11 pro max...madre mía que pequeño, que pesado y que pantalla mas mala! (comparado con este) XD y es que esa frecuencia de refresco se nota un huevo! que suavidad!!

Última edición por Maday Día 05/11/20 a las 16:53:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: