Me parece correcto aunque manteniendo los precios que tienen ya veremos si consiguen pasar de marca minoritaria por aquí. No manejo los datos internos de Vivo ni de Oppo pero no se yo si mantener de forma relativa los precios que tienen en otras zonas como son India (donde se les considera marca premium) valdrá para el mercado español donde no los conocen ni Cristo.
Presupongo que continuarán con su política de llenar a golpe de talonario todas las ciudades de publicidad y de comprometerse con las teleoperadoras y tiendas físicas para tratar de encasquetar sus móviles a la gente mientras que por online solo venderan sus modelos de gama alta con las novedades que vean oportunas y por las que ya pueden pedir precios mucho más altos.
Eso sí, a mi Vivo me gusta aunque su publicidad de "Empresa para jovenes e innovadora" parece que se la han trasladado a Realme ("""innovadora"""). Espero que les de por traer su submarca IQOO aunque hiciera competencia a Realme.
Y por cierto, a mi me gustaba la antigua estética de Funtouch o Color OS, será que soy un cutre pero el temilla de los colorines, formas y demas me hacía gracia.
|