Tema: [ SOLUCIONADO ] Lentitud autoenfoque.
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/20, 12:37:04
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Disculpad que no os haya contestado antes...
Días raros son los que vivímos....

Primero y antes de todo agradeceros vuestra ayuda y opiniones.

Al referirme a la lentitud del autoenfoque lo hago en base a la experiencia con otros móviles que he tenido y tengo en mi entorno y que puedo comprar. Los dos últimos móviles que he estado usando son Pixel 3 y un Iphone 8 más reciente, pero también he sido usuario de Samsung S8 hace un tiempo, como de Un Motorola One Visión...etc...por citar algunos. Tampoco es que yo sea un usuario exigente con la fotografia, pero en ninguno de los que he citado antes, he notado esta, llamemósle, deficiencia, ya que es disparar, por ejemplo tanto con el Pixel 3 como con el Iphone 8 y nunca salen movidas las fotos incluso si el objeto a fotografiar está en movimiento. Con el MiA3 no puedo relajarme y tengo que estar mucho más atento para captar la imagen que deseo. Como digo, tampoco es que sea algo "catastrófico", voy tirando. A mi lo que me gusta es Android Stock y el Pixel 3 hubiese sido mi móvil ideal si no fuera por lo limitado de su bateria. Ese fue el motivo principal por el que lo vendí y me pillé el MiA3. El MiA3 cumple muy bien, de hecho tampoco noto tanto la velocidad del procesador ni incluso la calidad de la pantalla en favor del Pixel 3 pero la duración de la bateria del MiA3 es muy buena, día y medio con facilidad, mientras con el Pixel 3 a media tarde ya estaba en zona roja (por debajo del 15%).

Bueno, no quiero cansaros ni daros más la chapa, voy a seguir probando y estudiando vuestras sugerencias.

Gracias compañeros.
Responder Con Cita