Me suelo pasar por estos temas porque quiero comprarme este smartphone el 11 del 11 y leyendo este hilo quería comentaros lo siguiente:
Las baterías ya no son lo que eran, ni si quiera lo que eran hace un año, están diseñadas para que vivan para el usuario, no el usuario para ellas, me explico:
Tengo mi Redmi Note 5 vivito y coleando como el primer día, la batería me dura un día y medio o dos con 4 horas de pantalla (igual que cuando lo compré, quizás antes me daba 5h de pantalla, puede ser).
Mi técnica para que dure de esta manera depués de tanto uso y tiempo: cargarlo cuando avise, ni más, ni menos. Algún día lo he dejado bajar algo más del 10% por no poder cargarlo en ese mismo momento y me ha dado exactamente igual.
El móvil y su batería estan diseñados para que vivan para ti y no tu para ellos.... y efectivamente 3 años con el RN5 y sigue la batería como el primer día, lo quiero sustituir por este mi 10t lite, no porque vaya mal, sino porque quiero mejorar un poquito en cámara y en pantalla.
Espero que os sirva para quedaros más tranquilos con el tema de las baterías......para cuando os empiecen a ir mal de verdad (notablemente al uso) de llegar ese momento seguramente tendréis otro movil mas moderno.....