Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/11/20, 06:10:24
Array

[xs_avatar]
joniburz joniburz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ripollet
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compis,

He descargado desde XDA la FULL EU 10.0.9 y la he puesto encima de la 10.3.5AA global que tenia. El update ha ido ok sin problemas.
He cambiado de la global a la EU por un par de chorradas. En la Global, lo de consejos y trucos de ajustes no va ( por lo menos a mi, pantalla en negro). Las notificaciones de una apk de la caixa en inglés y los mensajes dentro de la app estaban en ingles ( raro de cojones ). En casi todos los ciclos, una vez cargado, del 100% al 97 % bajaba en pocos minutos. El ciclo completo era decente pero ese 3% bajaba muuuuy rapido. Jugando, si alguien me llama, lo tengo puesto para hablar con el altavoz y asi poder seguir jugando, con la Global, a mi no me lo hacia, me quitaba del juego y me ponia en el telefono!.

quizas no sea un problema de la region global y puede que sea de algo de esa version de rom 10.3.5 . Veremos que tal se porta la EU .

Un saludo compis
Mira lo del drop de batería lo puse yo unos posts atrás, pero en mi caso ha llegado a ser del 8% de bateria en cosa de media hora.
Ayer quité el reconocimiento de voz del ok google para que no se quede a la espera. Con eso y la actualización de google play que me ha hecho reiniciar, a esta hora llevo el 94% de batería .
A ver al ponerle la nueva que pasa...
Responder Con Cita