02/07/08, 12:16:10
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cruise99
Hola, en primer lugar un saludo a todos. Soy reciente en el foro, recibí ayer la HTC Cruise y como novato que soy desinstalé con el ActiveSync sin querer la versión pre-instalada del tomtom que trae la máquina. Reinstalé el tomtom 6 pero no hay manera de que encuentre la señal gps. No sé si es un problema de que re-instalé mal el software o que el aparato no funciona. Os comento las propiedades que tengo en el dispositivo por si me podéis echa un cable, quedaría eternamente agradecido:
En Inicio > Cofiguración > GPS externo :
Puerto del programa GPS = COM4
Hardware >> Puerto de hardware GPS = Ninguno; Velocidad en baudios 4800
Acceso >> Administrar GPS automáticamente
En lo que se refiere a propiedades del tomtom =
Preferencias >> Mostrar Estado del GPS >> Configurar >> Otros GPS de NMEA >> Velocidad de transmisión de GPS = 4800 >> gps conectado a COM4.
La rueda negra y amarilla se queda girando pero no encuentra señal GPS, aparece el mensaje Señal GPS no válida.
Cuando vuelves a los mapas aparece un mensaje en la esquina inferior izquierda que indica = "A la espera de una señal GPS válida..." pero no consigue obtener la señal.
He probado también en el exterior de mi casa.
Previamente, mediante el programa GPS rápido me bajé de internet los datos de los satélites actualizados para una validez actualmente de 6 días y 13 horas.
Muchas gracias de antemano a todos, he leído problemas similares en el foro antes de formular la pregunta pero no he visto en ningún caso la solución. A ver si alguien me puede dar una pista....
Saludos
|
Tienes que hacer esto:
Preferencias > mostrar estado del GPS > configurar > y selecciona receptor GPS integrado.
|