Tema: Miui 12
Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 04/11/20, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
"Usuarios del Redmi Note 8 critican que les faltan funciones de MIUI 12" https://www.movilzona.es/2020/10/30/...mi-note-8/amp

Es una pena las chapuzas que está haciendo Xiaomi con las actualizaciones, y todo es fruto de su estrategia de sacar terminales cada 6 meses. Hace poco leí un artículo, que indicaba que en la actualidad, hasta los Samsung S3 actualizan más y mejor que Xiaomi (para flipar).

Si Realme mejorara su capa de software, creo que el el próximo sería un Realme. Con la mipad4 ya nos dejaron tirados con MIU 10 y android 8 en un equipo con 1 año y el SD660 (mismo que monta el RN7 y muy similar al del RN8), y además no existiendo modelo nuevo de tablet.

Creo que Xiaomi se está equivocando y mucho, porque el software es fundamental para una buena experiencia, más que sacar móviles cada 6 meses.
Si, yo también opino que xiaomi se esta centrando demasiado en sacar terminales a cada poco y esta dejando mucho de lado tener los terminales actualizados; y, eso creo que le va a pasar factura.

La verdad que estoy contenta con la marca, pero quizás también el próximo teléfono si que cambie. He visto la marca oppo, mi cuñada tiene uno y esta muy contenta, y, he oído hablar bien de ellos, quizás me pase a esta marca. De momento a ver si ya poco a poco nos va llegando a todos la actualización y va bien.


Los que ya vayáis descargándola contarnos que tal vuestra experiencia y primeras impresiones con miui12
Responder Con Cita