Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/20, 15:27:20
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Bueno pues ya he instalado el ECG y me aparece correctamente en el reloj, y también en el móvil la aplicación.
Pero no consigo que me haga el electro. Pongo el dedo como indican en las imágenes, lo humedezco incluso, tengo el reloj bien puesto en la muñeca... pero nada, no nota que tengo el dedo puesto y acaba indicándome que siga las instrucciones y vuelva a intentarlo.
Me está preocupando, me da que tengo algún problema en el sensor, no sé...
Pero claro, al no ser la aplicación oficial no puedo ir a Samsung a decirles que no funciona...
¿A todos los que lo tenéis os toma la lectura sin problema? He probado ya de todas las formas posibles, apretando el botón un poquito más, un poquito menos, cubriendo todo, poniéndolo de lado, etc etc pero mi gozo en un pozo...
Que sepas que tengo exactamente el mismo problema. De hecho pienso lo mismo que tú que tengo el sensor o botón roto porque no funciona. La presión arterial si porque lo he calibrado y funciona perfectamente. Decir que tengo movil Samsung e hice primero el update del reloj no lte y luego instalé las dos apks (el healht y no recuerdo el otro). Y nada he probado hasta poniendo la lengua que comentaba un compañero.

A ver si alguien nos ilumina.

Saludos.
Responder Con Cita