Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/20, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Si el sonido de los altavoces del móvil es un punto decisivo para ti para decidirte por un móvil u otro... claramente el Pixel 5 no es tu móvil.
El sonido del altavoz bajo la pantalla es bastante malo, y en llamadas yo no tengo problema ninguno en escuchar lo que me dice quien me está hablando, pero se escucha mal, mal de que parece que tienes el altavoz tapado, como enlatado. No mal de que no se entienda, se entiende perfectamente lo que te dicen, simplemente que se nota que no es un sonido limpio.

Lo mismo viendo vídeos de youtube o series... vas a entenderlo todo perfectamente y escuchar todo lo que pasa sin problema... simplemente que se nota que no se escucha tan limpio como con un altavoz normal.

Yo no soy extremadamente exigente con los temas de audio, he visto vídeos y algún capítulo de alguna serie directamente con el altavoz y ningún problema, pero reconozco que la calidad del audio de este altavoz no es nada buena.

Pero también hay que decir que pese a no ser buena, también se ha exagerado mucho, porque pese a que se escuche peor que en otros dispositivos, se entiende perfectamente todo lo que emite, y es totalmente funcional. Pero si eres muy tiquismiquis o exigente con el audio, no es el mejor audio que escucharás de un móvil.
Yo soy bastante exigente, pensaba que iba a ser una hecatombe y a ver, los altavoces no son tan buenos como los de mi Pixel 4 XL, pero tampoco es para pegarse un tiro o para descartar este móvil solo por esto

Cosas como el lector de huellas, el poco tamaño y peso junto con el ultrawide y una pedazo de batería hacen que el Pixel 5 sea el mejor teléfono que he tenido, y con diferencia
Responder Con Cita