Ver Mensaje Individual
  #172  
Viejo 04/11/20, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Buenos días, compis.

Pues me estaba planteando el comprar este teléfono en Amazon, pero me asaltan las dudas respecto a la autonomía de la batería. Actualmente tengo un P30 pro, y asumo que en algunas cosas voy a salir perdiendo sí o sí. Pero lo de la duración de la batería para mí sí que es algo bastante importante. No sé cómo estará este tema ahora mismo, después de varias actualizaciones que habrá recibido este modelo. Con el P30 pro vengo haciendo unas 6-7 horas de pantalla cuando lo pongo a cargar, que suele ser alrededor del 35 o 40 %. El que venden en Amazon es el modelo con Exynos, que por lo que os he podido leer por aquí y en algún otro sito, tiene mayor consumo de batería. Así que bueno, dubitativo me hallo.

Muchas gracias de antemano a tod@s por leerme, y por vuestros comentarios.
Como bien dices, en unas cosas saldrás ganando y otras perdiendo.

Este teléfono es redondo. Casi todo lo hace muy bien, pero si buscas autonomía, no es tu teléfono.
Como gestiona la batería Huawei, no llega Samsung ni de lejos. Yo tuve un Mate 10 y un P20 Pro antes que este, y en autonomía los Huawei le pegan una paliza. La diferencia es mayor aún con el P30 Pro que tienes.

Por otro lado te digo, que no me arrepiento de comprarme el S10+. En todo lo demás, es una maravilla.

Ah, por cierto, otra cosa que te va a chirriar es la carga. La supercarga de Huawei es impresionante y el S10+ peca de una carga "lenta" para lo que vemos actualmente en el mercado.
Responder Con Cita