Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5

problemilla: desire no para de reiniciarse

Hola compañeros, he tenido un problemilla hace un rato y ya no se que hacer... os comento...
Uso cyanogenmod nightly de djmesias
Estaba leyendo una pagina sobre android y he visto un articulo sobre un launcher "360 launcher" o algo así (puto launcher...), he visto fotos y he pensado "voy a probarlo", bueno, lo he descargado del market y estaba en chino, lo he desinstalado, he mirado en la pagina para ver si habia algun enlace o algo y habia un enlace a megaupload para descargar un apk del launcher, lo he descargado y lo he instalado (a todo esto el movil ya estaba un poco caliente), la he probado y no me ha gustado mucho, por lo que he vuelto a launcher pro, y como el telefonillo estaba caliente pues he pensado en reiniciarlo ya que llevaba mas de una seman sin reiniciar... bueno pues esta fue la ultima vez que vi mi telefono operativo... ya que al reiniciarse y a la hora de pedir el pin en menos de 10 segundos se reinicia, una y otra vez...
He entrado al recovery y puedo manejarlo sin problemas, he hecho un wipe cache y wipe davilk y he reiniciado, pero todo igual reinicio tras reinicio...
Entonces he pensado en hacer full wipe e instalar de cero otra vez la nightly de djmesias, he hecho varias veces los wipes (incluido wipe system), flasheo rom, reinicio y todo igual...
Luego he pensado en poner otra rom distinta, esta vez con sense, he wipeado todo lo wipeable y he flasheado RevolutioN 2.0, y otra vez todo igual reinicio reinicio reinicio...

Y aquí me hallo, condenado y angustiado por que ya no se que cojones hacer para que la jodida desire funcione como siempre lo ha hecho

Para más datos de interes, soy S-off, hboot cm7r2, RMD recovery...

Perdon por el ladrillo, pero queria dar todos los datos posibles para ver si me podeis hechar un cable.

Muchas gracias compañeros!!
Responder Con Cita