Me gustaría que el compañero de arriba incluyera en su lista la siguiente tienda:
https://www.shopdutyfree.es
Esta tienda tienes unos precios con unas rebajas considerables. Incluyendo por ejemplo los nuevos iphone que aún no han salido a la venta. Por ejemplo,
el iphone 12 mini 64GB está a 712 euros y el de 128GB a 755 euros. Los iphone 11 de 64GB están por debajo de los 600 euros también entre otros muchos modelos.
No se nada de esta tienda. En su web hay 2200 "Opiniones verificadas" de compradores con un total de 9.7/10 puntos. Desconozco hasta que punto esto es fiable.
No he visto precios más bajos en ninguna otra web. Eso me hace desconfiar. He leído en la propia web que sus bajos precios son debidos a que compran grandes lotes sin embargo, los precios en un gigante como Amazon son superiores. No se que creer.
Como he dicho más arriba, desconocía la existencia de esta web. La vi por primera vez en algunos comentarios de foreros de este foro hace unos días.
Si alguno conoce esta tienda y puede contar su experiencia lo agradecería. En particular, fiabilidad a la hora de hacer el pago,
fiabilidad de la tienda, plazos de entrega,
garantía etc.
Dicho esto, estoy interesado en comprar el iphone 12 mini.
Un saludos y gracias de antemano.