Tema: [ DEBATE ] iPhone 12 o 11 Pro?
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 03/11/20, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro que hay diferencias, como las hay entre cualquier panel Oled y un IPS, de ahí a decir que la pantalla del iPhone 11 es una muerda hay un trecho. Algo de lo que pecan mucho los neófitos del foro.

Que se dejan llevar solo por los números, a la práctica las pantallas IPS de todos los productos Apple son una pasada, desde el iPhone 11 al monitor Display pro de 5.500€.

Respecto a la calidad de los colores, no lo comparto, los colores saturados no significan calidad, significan viveza y llamativos. Aún así los colores de las retina son mucho más vivos de lo que normalmente ofrece un panel IPS normalmente. La resolución como ya he dicho antes no se puede notar en exceso por que como ya he dicho antes la tecnología Oled usa matriz pentile por lo que 1080p de Oled tiene una definición parecida a 720p IPS, por que en la IPS se representa de forma real, gracias a su matriz RGB.

Otra es el tamaño, de está exagerando diciendo que el iPhone 12 es infinitamente más pequeño que el 11 y como en tu propia foto se ve, no es así.

Vamos que a fin de cuentas yo era un potencial comprador del 12 y no lo he comprado por que me parece absurdo pagar 250€ más para lo que ofrece. Respeto a los que si le vean aliciente. Es más actualmente tengo un 12 pro en casa prestado para Review. A este último le veo el aliciente de las ventajas que tiene para creadores de contenido que no quieran llevar una cámara encima.

Ha potenciado mucho la grabación de vídeo, sobre todo por la noche gracias al sensor Lidar. También el sonido de recogido por los micrófonos.

En los colores hay mucha diferencia y no porque en la oled estén saturados, que eso pasaba en las amoled de hace muchos años, si no porque el contraste es muy distinto, de 1400:1 a 2000000:1 la diferencia es más que sustancial.
En cuanto al tamaño se nota, el 12 es casi como un 11 pro con más pantalla, más fino y menos peso.
__________________
Responder Con Cita