Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 03/11/20, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Si que lo es.... como lo era la resolución 2k o 4k en una pantalla de Seis pulgadas o los 100mpx en un sensor de tamaño ridículo. Totalmente imprescindible

Pero oye, si a uno le hace ilusión pensar que la experiencia pasa de ser mala a ser algo metafísico y no hay que sacrificar nada a cambio... A si, que se bebea batería.

La verdad es que hace tiempo que el mundo móvil se estanco y lo único que pueden hacer para mantenerlo es vender revoluciones imaginarias poniendole siempre una velita a dos a San Cirilo para que siga pensando que algo que solo se nota haciendo un scroll down de una pantalla con texto a cámara lenta justifique cambiar de móvil de más mil pavos.

Cómo se ríen de todos (bueno, de algunos más que de otros [emoji8])
En serio hay móviles por 100 euros que van bien y tienen una bateria inmensa, si es lo que te importa, ve a por ellos, o mejor un Nokia de esos antiguos que rompian el suelo para que gastarnos mas no? Me quedo loco con lo que hay que leer. Pedir que ciertos gamas altas les dure la bateria 2 dias y 10 horas de pantalla, cuando eso hace años que apenas 3 o 4 moviles muy especificos lo podrian hacer, me parece ridiculo.
Queremos toooda la tecnologia, mejor diseño, finos, etc eso si la bateria, yo no defiendo al note, la bateria es una real mierda, pero oye, al menos cumple.
No me siento engañado, se perfectamente a lo que me arriesgaba, me puede parecer mejor o peor compra, que lógicamente no me he gastado lo que vale nuevo porque para mi no lo vale, pero si hay algun compañero que puede permitírselo y en su critero este movil vale eso, ole sus cojones, luego seguro que andamos tirando el dinero en tonterias
Si de verdad no notas mejora en la pantalla del note 20 ultra con uno que monte en las mismas pulgadas una full hd, tienes mal la vista, te lo digo sin acritud.
Para mi este año los iphone pro si que son reirse del personal, no por nada, sino por el precio que tienen y montar la misma pantalla que hace casi 3 años, pero oye, si hay gente que le gusta pues perfecto por ellos.

Última edición por colgao33 Día 03/11/20 a las 13:49:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]