Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/20, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
samonuba samonuba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Ante todo aclarar, que no soy de los más participativos de este foro, entre otras cosas, por falta de tiempo. Sólo me suelo meter para ver, de vez en cuando, noticias y análisis de usuarios, especialmente en el apartado de Sony; Porqué desde hace varios años, que no son pocos, vengo disfrutando de sus múltiples virtudes que como usuario me han venido ofreciendo sus terminales. Aquí vendrán a decirme, no pocos por lo que últimamente estoy viendo, que no son los que mejores fotos sacan, que tienen unos marcazos, que si la batería no es la mejor y un largo etc. A lo que yo les vengo a decir: “a mí en mi caso particular siempre me han ofrecido lo que busco y para bien o para mal son diferentes a la competencia; Quienes sois vosotros para decir que gusto tienen que tener las personas, a caso es algo que se pueda medir. Que yo sepa es algo muy subjetivo, que cada uno tiene de su padre y de su madre. Es cierto que disponemos de muchas marcas, que siguiendo criterios objetivos podríamos optar, pero en la compra de las cosas también juegan criterios subjetivos que nos hacen inclinarnos para la opción que para nosotros es mejor y que probablemente difiera de la de otras personas.
Con esto quiero decir y no ya no explayo más (vaya tostón), a los que entráis aquí a comentar cualquier noticia cual hiena por carnaza, intentando imponer o hacer ver que sony es una mierda, que está acabada y un largo etcétera. Al menos respetéis a vuestros compañeros que vienen como yo a informarse de las últimas tendencias de la marca.

un saludo
Responder Con Cita