Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 03/11/20, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Ya he conseguido por fin un móvil bueno en el que se aprecian los colores correctamente. Sobretodo se ve en el gris, aunque estoy seguro de que está verdoso todo, pero claro, si pones un vídeo lleno de cambios de color y demás, no te das cuenta. Mientras más bajo esté el brillo, más se nota, por eso molesta mucho de noche.

Ostras, al vendedor de AliExpress no le parece prueba suficiente esa foto, no sé si he entendido que no hay nada extraño en la misma... Quiere que haga un maldito vídeo ultra nítido donde se vea el IMEI de la caja, del teléfono y en la pantalla, y sin cortar el vídeo muestre el problema. A lo mejor el imbécil cree que me estoy inventando todo y mi objetivo es enviarle una unidad que sé que funciona perfectamente para recibir otra que funciona igual. Lógica aplastante. Lo cachondo a todo esto es que AliExpress ha intervenido y da la razón al vendedor, que haga el vídeo, que no hay pruebas suficientes con la foto.

Si nos ponemos a hacer el c*****, gano yo. Cada vez que me envíe un mensaje AliExpress o el vendedor, voy a exigir un vídeo donde se muestre el DNI del agente con la captura del mensaje bien visible, y escrito también el NIF de la empresa, para que no tenga dudas de que los mensajes que recibo son oficiales y no es ningún tercero.

El vendedor de m**** es Mi Phone Store, por si alguien quiere saberlo. Jamás me he topado con una situación así. Habré comprado por Amazon miles de artículos más, y siempre que ha habido un problema, con la propia palabra como cliente, el vendedor te cree, dado que entiende que no te inventas problemas para quedarte igual. De todas formas alguna vez sí he enviado alguna foto que me ha pedido el vendedor, y siempre respondía con devolución o recambio, como es lógico. Con estos llevo desde el 20 de octubre perdiendo el tiempo.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 03/11/20 a las 09:43:56.
Responder Con Cita