Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
lo que yo creo es que sinceramente te da igual la suavidad en un telefono,yo la valoro mucho,no me gustan los resaltos haciendo scroll por el navegador,no me gusta que si la pagina se esta cargando y hago zoom para ver algo, el zoom vaya a saltos...el Launcher Pro esta muy bien,pero es un launcher muy generico,muy "basico",esta bien usar el Launcher Pro en una marca barata y que sabes que no invierte un duro en desarollo,como por ejemplo mi ZTE Blade,que te proporcionan un movil a precio de risa ,eso si,a cambio de darte el telefono con practicamente android AOSP y fuera.Se supone que cuando uno compra un terminal de gama alta,no esta pagando solo hardware...esta pagando tambien la personalizacion sobre android,aplicaciones exclusivas de ese telefono,aplicaciones diseñadas y optimizadas para ese telefono...que es sino la zona 3D del optimus 3D?o los juegos en 3D que te vienen con el?Esas cosas las estas pagando....y LG con su cutre-launcher,hace que toda la personalizacion que hicieron se vaya al garete porque nadie lo puede ni siquiera usar de lo mal optimizado que esta...EL O2X tiene potencia bruta ,pero nunca lo han optimizado,la ultima esperanza la tienen con ICS,que haber si hay suerte...
Para mi personalmente el samsung galaxy 2 vale cada euro de diferencia del optimus 2x ,sobre todo porque ya no hay diferencia en cuanto a precio libre...el SGS II lo consigues por 400 euros libre de fabrica,el o2X andara por 370 o 380 por ahi...Con operador si puede que haya mas diferencia,pero tambien la pagaria a gusto la verdad.Porque todo funciona tal cual lo sacas de la caja.
Si soy bastante "sibarita" con esto,igual que tú,pero te repito lo de antes,y es que debemos tener teléfonos distintos.

Navegando no noté apenas diferencia con el Galaxy S2,ni con scrollo,ni nada.
Dependiendo donde me metiese,tardaba menos uno que el otro,pero no siempre era más rápido el Galaxy S2.
Con el Scroll más de lo mismo.

En cuanto a la fluidez y personalización,está claro,pero vamos,que sinceramente,no veo que me ferzca mucho más la personalización del Galaxy S2 la verdad.
Yo uso Go Launcher Ex,y suave TOTAL.

El único fallo es a la hora de instalar cosas que se ralentiza un huevo.

Libre hay esa diferencia de 200€ tranquilamente.
Igual que hay ofertas del Galaxy S2 bajando ya a 400€,las hay del 2X bajando mucho su precio.

Para mí,esa diferencia no es real en cuanto a rendimiento de los 2 teléfonos.

Y como dije,lo único que me tentaría al cambio es el tamaño de la pantalla del Galaxy S2 y que es AMOLED,auqnue en esto también hay poca diferencia ya que la del 2x es muy muy buena.
Responder Con Cita