Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/20, 08:36:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Como palabras finales.
Recomiendo su compra para cualquiera que venga de pixel compacto 1-2-3-3a incluso 4, para mi este 4a es una compra acertadísima y salvo en pantalla, para mi es superior a cada uno de estos, y un paso grande adelante con respecto al 3a. Cosas que hecho en falta, led de notificaciones, una pantalla con un poco mejor calidad y algo más intensa en cuanto a colores. Este 4a y a falta de probar el 5, me hace dudar si está justificado pagar 250 euros mas por el 5, ya que comparte sensor de cámaras, misma gama de procesador, pierdes sonido, etc... No se la compra lógica es el 4a, cuándo el 5 baje de precio será más fácil recomendarlo.
Yo tengo una pregunta Diego,

Estoy sopesando cederle mi 11 pro a mi mujer, a ella no le des nada que no sea un iphone... Lleva toda la vida. Y ayer justamente vendió si iphone X.

La cosa está en que barajo dos opciones, o comprarle un i12 o cederle el mio y pillarme el Pixel 4a.

Ya se que son como una pera a una castaña , pero yo soy muy de google, el software de los Pixeles y su camara me encanta. He tenido casi todos los Nexus y el Pixel 2 y 3XL. Crees que es un drama dar el paso de uno a otro?? Crees que me puedo llevar una decepción por un paso atrás enorme??

Ya me diras compi, es que a 330€ puesto en casa con la oferte de fnac me parece una buena oportunidad de probarlo.

EDITO: No solo Diego, valoro la opinión de todos, y os estaré agradecido si me despejáis las dudas en este sinvivir que llevo!! jeje

Saludos
Responder Con Cita