Tema: [ DEBATE ] iPhone 12 o 11 Pro?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/20, 06:27:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
iPhone 12 o 11 Pro?

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Que edad tienes ? Alomejor estoy hablando con un niño pequeño y estoy perdiendo el tiempo.

IPS buenos negros. OK . HD es mejor que 1080p . IPS mejores blancos que una oled. OK, y yo soy el neófito.

Mate 40 Pro ? Me lo enseñas ? Sale el día 5 .

Mi hobby Comprar y vender Moviles perdiendo dinero ? Alomejor es lo que tú quisieras y no puedes... pues lo siento tío, si hicieras eso te darías cuenta de la basura de pantalla que tiene el iPhone 11 o XR respecto a cualquier gama alta del año pasado o incluso del otro....

Nada joker te dejo viviendo tu realidad donde las IPS HD son mejores que cualquier OLED 1080p...

Cuidado que yo no te he faltado al respeto, así que los comentarios absurdos sobre tu edad te los ahorras máquina.

Para empezar la matriz del panel Oled de el iPhone 12 es pentile por lo que su resolución no se mide de la misma manera que en un panel iPS, algo que deberías saber a estas alturas después de 313 tratos. Aunque como ya he dicho muchas veces no por comprar más se tiene más conocimiento.

Las matrices RGB ofrecen una resolución efectiva igual a la real, a diferencia de las matrices Pentile que encontramos habitualmente en las pantallas OLED. Por el contrario el panel Oled del iPhone tiene matriz pentile, En este tipo de matrices, los sub-píxeles se colocan en forma de rombo con una mayor cantidad de sub-píxeles de color verde que de color rojo o azul. Esto significa que la resolución efectiva del panel es inferior a 1080p cuando la pantalla muestra colores azules o rojos.

Lo de que los paneles ips tienen mejores blancos que los Oled es otro atropello que a estas alturas no lo sepas, es lo único que me faltaba por leer. Pero viniendo de un Neófito...

Mate 40 pro, no se si lo sabes pero la prensa lo tenemos desde hace un tiempo. No debes estar muy puesto.

Créeme que si de algo puedo sentir envidia no es precisamente de gastar dinero en teléfonos móviles para luego venderlos más baratos. Quizás en todo caso de mi compañero de redacción que recibe los terminales de Xiaomi. De ti más bien siento un poco de pena. Debe ser un cuadro para tu mujer ver en qué echas el dinero. A quien le cuente que me da envidia un individuo que se dedica a comprar y vender móviles en internet cuando a mi me los mandan a casa a coste 0 le puede dar un ataque de risa.

Ah y te adelanto que no te voy a decir para que portal trabajo, aunque si indagas mucho en mi historial de mensajes puedes llegar a saberlo. Pero viendo la broza que hay por el foro prefiero no mezclarlo con trabajo.

Respecto a la pantalla profesionales y compañeros como Teknofilo no opinan eso, hablar pestes de la mejor pantalla IPS del mercado no te hace llevar más razón, sólo quedar en evidencia como llevas quedando desde que empezaste a venirte arriba con tus tratos como si fuese algo de lo que presumir.

Vamos que tu opinión para mi valen lo mismo que tus tratos, nada. No te rayes más con la pantalla, te repites en exceso cosa que sigue sin conseguir darte la razón. Innova y cuéntame alguna ventaja más que justifique los 250€.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/11/20 a las 06:34:11.
Responder Con Cita