Tema: [ DEBATE ] iPhone 12 o 11 Pro?
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/11/20, 06:13:24
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,459
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pppofjfjjasjabaahsbbabajajbabajajajajajjajajajajaj ajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja. Los negros son grises dice ajajajjaa, precisamente el panel IPS del iPhone tiene los mejores negros vistos en ese tipo de panel, al igual que los sombreados que comentas, totalmente mentira. Lo de los azules de los blancos ya sí que me han matado, cuando es precisamente el panel Oled el que azulea los blancos.

El panel del iPhone X mejora solo en los negros al ips del 11, que tú no lo quieras ver así es enfermizo como tú hobby de comprar y vender móviles perdiendo dinero.

Que para ti sea mejor pagar 250€ más por un 12 se respeta, tú serás de los que dicen que al iPhone 11 se le ven los píxeles cuando te acercas el móvil a la cara no? Para echar tanto dinero en móviles pareces el típico neófito.

Tengo un iPhone 12 pro de color azul pacifico aquí, por eso opino. De lo contrario no estaría aquí recomendando el iPhone 11 por mucho menos dinero, al mismo valor recomendaría el iPhone 12 del tirón. Pero con las insignificantes diferencias y los 250€ que te ahorras, soy incapaz. No a todo el mundo le gusta tirar el dinero en móviles.

También tengo aquí un Mate 40 pro que en el tema de cámara juega en otra liga pero no viene al caso, la community manager de Huawei se porta con el servidor.

Terminando para no confundir al personal el iPhone 11 es mucho mejor compra que un 12 por 250€ menos. Para quien tenga el dinero y no tenga otros hobbys como tú, le recomiendo el 12 pro no el 12.
Que edad tienes ? Alomejor estoy hablando con un niño pequeño y estoy perdiendo el tiempo.

IPS buenos negros. OK . HD es mejor que 1080p . IPS mejores blancos que una oled. OK, y yo soy el neófito.

Mate 40 Pro ? Me lo enseñas ? Sale el día 5 .

Mi hobby Comprar y vender Moviles perdiendo dinero ? Alomejor es lo que tú quisieras y no puedes... pues lo siento tío, si hicieras eso te darías cuenta de la basura de pantalla que tiene el iPhone 11 o XR respecto a cualquier gama alta del año pasado o incluso del otro....

Nada joker te dejo viviendo tu realidad donde las IPS HD son mejores que cualquier OLED 1080p...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita