Tema: [ DEBATE ] iPhone 12 o 11 Pro?
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 03/11/20, 05:25:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
iPhone 12 o 11 Pro?

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Si que tiene todo el sentido del mundo, si pensamos como tu, al final lo que más compensa es eso, uno de hace 4 años, que funciona a las mil maravillas, por ejemplo un X que tiene mejor pantalla que el 11...

Tu recomiendas el iPhone 11 por que es el que tienes, y es respetable, pero no estas en lo cierto, el iPhone 12 es superior en todo al iPhone 11...

Yo no digo los móviles que he tenido o tengo, ya que lo mio es enfermizo, cada semana tengo uno diferente, ahí están mis compra/ventas/cambios, y le he dado mas de 20 oportunidades al 11 pero la pantalla me chirría... y los marcazos también....

Te confundes, un iPhone X tiene pantalla OLED, deja de contar, es más lo he tenido y vendido en este foro. Cámara muy inferior al tenden actual y una batería pauperrima.

Yo no recomiendo el iPhone 11 por que lo tenga, caes en ese error tu y muchos otros, esto no va así, yo recomiendo el iPhone 11 por que me parece la mejor compra, precisamente por eso he comprado 2. Por que me compensa más que gastar 300€ más en un 12. Lo de los marcos es absurdo por que tiene un milímetro más de marco que el 11 pro.

La pantalla otra que no me vas a vender a mi, que precisamente pase del X al 11 y eso de la pantalla es un bulo que los enfermizos se empeñan en sacar. Que un panel Oled tiene mejores negros? Si. Que la pantalla del iPhone 11 tiene algo más que envidiar? No.

Me parece de risa que se diga no tú recomiendas el 11 por que es el tuyo ajajajaja pero a ver lo recomiendo precisamente por eso, por que bajo mi punto de vista es la compra más recomendada ajaja, si quisiera mañana mismo devuelvo mi iPhone 11 nuevo a Amazon y me compro el 12. Así que no comprendo tu pobre argumento. Que tú prefieres el 12 gastando 250€ más, para tener Pantalla Oled y un milímetro menos de marco? Y yo que te aplaudo pero no me cuentes películas de tus tratos que si yo sumo mis tratos, a los terminales de prensa que recibo mensualmente para Review gratis nos pasamos aquí el día entero.

La diferencia entre tú y yo, es que yo no pago para probar teléfonos, compro solo los dos que me voy a quedar como terminal personal. Probar teléfonos no es mi Hobby es mi trabajo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/11/20 a las 05:37:29.
Responder Con Cita