Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/20, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
luiseduardomn luiseduardomn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leandrob92 Ver Mensaje
Buenas. Compre el Note 10 en una promoción hace una semana, y ahora no se si devolverlo y sacar el Note 20.
Lo que me gusta del Note 10 es la pantalla curva (por diseño, aunque tiene sus contras) y el tamaño mas pequeño... Lo que me preocupa es la batería, no se si me sea suficiente.
No se que opinan, ustedes que tienen el Note 20, que tal funciona a nivel bateria y rendimiento?
En lo personal, vengo de un S20 Ultra (hermoso equipo, pero demasiado pesado para mi gusto) y un Note 10 (si, el pequeño). Lo que puedo decir ahora que tengo el Note 20 es que no hay una mejora sustancial (al menos en la versión Exynos). Si, es ligeramente más rápido que el Note 10, pesa ligeramente un poco más (el tamaño del Note 10 es perfecto a mi parecer), la batería me dura un poco más que el Note 10 (No tengo juegos en el teléfono, pura red social y mensajería). En lo personal yo me dejé llevar por el diseño para pasar al cambio (Midnight Green uf!), ya que Note 10 aún da batalla respecto a rendimiento. Le veo una sola pega (tanto en Note 10 y 20) no sé si al resto le suceda, al abrir el navegador después de tenerlo en segundo plano, demora mucho en abrir (probado con el navegador de samsung y chrome).
Responder Con Cita