sera eso si. no es la primera vez ni sera la ultima jaja. mientras no nos preparen una rom y nos peten el movil... que todo puede ocurrir.
no se si antes de publicarlas las comprueban. me da que no, que compilan automaticamente y a rular...
el dia que cometan un error gordo y al flashear adios movil.... veras las risas...