Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/20, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Mi experiencia, al más de tres horas y algo de pantalla con la tasa de refresco alta y nunca llegué a cautro y pico con la normal.
No me meto ya en valorar lo de la tasa de refresco que me parece el nuevo efecto placebo vendido como gran novedad como ya en su día fueron las pantallas 2k 4k con su absurda guerra de dpi, los bordes curvos o la guerra d mega pixels) cuando en realidad por lo menos a mi no me hace diferencia ninguna en el uso.

En cuento a las horas de pantalla, creo que no te puedes fiar de lo que te dice cada uno pero no porque te mientan sino porque el mismo teléfono usado de manera distinta puede dar esos márgenes.
Yo mido calidad de la autonomía en relación a lo que me dura comparado con otros móviles con el mismo uso y las mismas apps.
Y he de decir que comparándolo con la mayoría de tops la batería es mediocre a morir

Culpa sin duda del nefasto Exynos, con Snapdragon la batería es otro mundo
Evidentemente cada usuario le da unos totalmente diferente al móvil y en unas condiciones también totalmente diferentes, Wi-Fi, cobertura, programas instalados etcétera.
Respecto a lo que comentas los avances que los anuncian como la panacea y luego son placebo pues no estoy de acuerdo contigo hay cosas que sí y otras muchas que no.
si comparas la calidad de la batería en comparación con otro móvil aquí va mi comparación para que la entiendas.
La batería me dura como una media hora más que en el note 9. Lo cual salvando las diferencias que tiene media pulgada más de pantalla, más brillo y más refresco, además de más potencia del procesador.. Pues me parece que no está tan mal.
Que podía durar más pues claro, cómprate un iPhone qué base de recortar características la batería le dura un huevo.
Dejo aquí un artículo curioso.
https://www.movilzona.es/?p=957955

Un saludo.

Última edición por pedroblas Día 02/11/20 a las 18:56:48.
Responder Con Cita