Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/20, 17:32:38
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ArtiKcui Ver Mensaje
Os comento mi dilema actual (y de tiempo largo por desgracia)
Usuario actual de un Galaxy Note 8.
Por desgracia tras una caída se ha ido la pantalla de la esquina inferior derecha y forma progresiva la mancha negra amenaza el uso normal del teclado y funciones …
Desde hace mucho tiempo (usuario de samsung desde hace 10 años a excepción de un LG G3 puntual) me había planteado que el próximo teléfono sería iPhone (para PC tengo un Macbook Air y no creo que vuelva a Windows en una larga temporada).
Puestos en contexto, desde la rotura del teléfono he ido barajando todos los estrenos del año sin llegar a encontrar el “Teléfono perfecto” (Me voy dando cuenta que no existe y todos flojean en algo…) y aun a falta del iPhone 12 pro max (que seria el que compraría) tengo sensación de gatillazo con apple este año.

Con respecto a presupuesto no tengo tope siempre y cuando vea que la compra lo merece (llevo más de 3 años de note y mi idea es que el nuevo me aguante salvo drama o enamoramiento un buen tiempo).
Cosas que busco:
- Pantalla y cámara (grande y buenas)
- Bacteria aceptable que me aguante un día de guardia si es preciso
- Por duración prevista si trae 5G mejor
- No uso el móvil normalmente para jugar salvo el Pokemon Go y poco más pero si me gustaría que sea fluido (odio cuando el samsung se queda pillado)
He barajado de momento iPhone 12 pro max, one plus 8T, one plus 8 Pro (entre los one plus estoy algo perdida en cual seria mejor) y en su momento note 20 ultra pero seria seguir en samsung…

Se agradece ayuda y consejo
Saludos a tod@s
Busca un poco y pillaré un note 10 plus snapdragon, puedes encontrarlo por 500 y no hay un móvil mejor (bueno el note 20 ultra snapdragon pero es básicamente lo mismo y vale rl doble)
Responder Con Cita