Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12
Si quieres compara los precios del mi10 pro, s20 plus, op8pro, Sony mark2, iPhone find etc.
Precio de salida y precio actual.
Samsung es la que más se devalúa.
Otra cosa es la reventa, que Samsung al tener nombre pues se vende más fácil. Pero tu mismo estas vendido un s10 plus en 350 con un año. Un iPhone 11pro ronda los 700 en segunda mano.
|
Lo que dije antes, al principio más rápido pero se mantiene... Hablo de Android, no sé para que me comparas con iPhone. Solo hay que mirar los modelos que dije o otros. Note 10+ sigue por encima de los 500€ usado con 1 año a ver que Android iguala eso... el mes pasado OnePlus 7 Pro nuevo en Phone House España por 299€ y OnePlus es de las que menos se devalúan...
Las que más se devalúan son Huawei y Xiaomi. LG y Sony ni te cuento... Te hablo de la realidad del mercado, es lo que dije antes: Samsung baja antes a los 6-7 meses, pero al año se mantiene cuando las demás se desploman.
La primera vez que el S10+ bajó de 500€ nuevo fue el mes pasado con año y medio en el mercado. Y se agotaron rápido. Llevaba por debajo de 600€ unos 10 meses... baja rápido pero se mantiene. Llevo casi una década en esto, sé como se mueven en el mercado.