Cita:
Originalmente Escrito por jesquinas
Mira,yo creo que lo puedes hacer más sencillos con Root Explorer.Una vez que tengas la aplicación Vending.apk de la última versión del Market (3.3.12) te haces una copia de seguridad del actual Vending.apk que está en /system/app (lo puedes renamear por ejemplo).A continuación ,y todo lo que te estoy diciendo con Root Explorer, copias y pegas de la carpeta donde tengas el Vending.apk nuevo a /system/app
A continuación hay que corregir los pemisos,que es muy sencillo,mantienes apretado el icono del Vending.apk y cuando te salga el menú emergente le das a permisos y tienes que coger rw-r--r-- (que verás que son los que tienen el resto de ficheros de /system/app).Para acabar ,de nuevo con el menú contextual de Vending.apk,seleccionas Owner y coges en ambos casos root.Reseteas y ya está.
Si tienes dudas ves comentándolo y te te voy diciendo.
Saludos.
|
Gracias jesquinas por tu respuesta. Pero el problema es que al poner Android en un terminal que utiliza Windows Mobile 6.1 hace una instalación muy rara.
Tengo también un Samsung Galaxy S por lo que conozco Android y entiendo perfectamente como hacer todo lo que me explicas. Pero es que en el HTC Touch HD una vez instalado, no se como lo instala, pero no tengo carpeta system/app.
Es más hago una Busqueda completa tanto desde Windows Mobile (antes de ejecutar Android) como desde el mismo Android con Root Explorer y ninguno encuentra el archivo vending.apk
Por eso lo pregunté en el hilo en que crearon este "Android raro" para el HD en el foro de XDA. Y al parecer si que se puede hacer, pero haciendolo tal y como ponía en el primer mensaje.
Vamos que parece que hay que hacerlo "si o si" usando el Terminal Emulator.