Tema: [ VENTA CERRADA ] MSI Radeon 5700XT Gaming X
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 02/11/20, 14:07:10
Avatar de Brask
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,980
Compra y venta: (90)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,980
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 18.1
Tu operador: O2
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
Estoy bastante sorprendido con los comentarios que realiza Brask.

Conozco personalmente al vendedor. Le he comprado en diversas ocasiones porque es un excelente vendedor y porque cuida sus componentes. En especial me sorprende el tema de las temperaturas y el "maltrato" que acusa Brask (precisamente Javi no es "gamer" ni le da caña a las gráficas).

Y ya para finalizar, me extraña mucho los argumentos que dice Brask. Javi siempre se presta a ayudar y facilitar las cosas si hay algún inconveniente. Y como bien dice, si hubiera algún defecto con la gráfica, pues RMA y que decida la garantía. Pero eso de empezar exigiendo dinero ante supuestos futuros... raro.


Me refiero por como vienen de stock, no porque le haya hecho algo en concreto el vendedor.

En cuanto al tema de la garantía lo que le digo es que en caso de que pase algo la quiero gestionar yo, porque no entiendo el motivo por el cuál solamente se haría el reembolso de 210 y no el completo si he pagado por la gráfica y la garantía lo que pidió el vendedor