Ver Mensaje Individual
  #881  
Viejo 02/11/20, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ocurrir ocurre, que pase desapercibido o que no se le de importancia pues no se, pero vamos que he sacado la foto del olvido para que se vea, esto fue en agosto con un P20 pro después de la supuesta actualización de seguridad del mes, como digo antes de la llegada del mate 20. Si te parece medio normal el cuadro al oleo que hace de fondo ... Las fotos son tal cual salieron, editada la zona naranja para borrar a mi familia solo. De hecho le puse un filtro de acuarela y queda bastante parecido. Luego un zoom 3x a la catedral y saca esto ... Tengo un Galaxy Note 4 que sacaba bastante mejores fotos que esto!



Y antes de que me lo digan : están sin manipular, el teléfono no estaba mal, resetee de fábrica incluso estuvo en el servicio técnico y no tenía ningun fallo según Huawei. Además había más gente que se quejaba de lo mismo.



Como digo tanto el P20 pro que fue muy exagerado como el P30 pro que se notó menos pero fue parecido, pasaron la misma historia hasta que sale el Android de turno y lo medio arreglan.
Como te digo no es que no lo crea pero desde el mate 8 he tenido todos los mates y algunos P menos el P30 y puedo ponerte fotos del mate 20 x y las hace mejor que cuando lo compre y el la mayoría me ocurre lo mismo el mate 20 y 20x que son de los que aun los mantengo hacen mejores fotos.
Responder Con Cita