|
Yo he estado en una situación similar recientemente, también tengo un Macbook Air (entre otras cosas Apple com el iPad, Airpods etc) y me encontré con el hecho de que necesitaba un móvil que me fuera a durar tiempo sin problemas (+2 años) y bajo esa tesitura fuera de iPhone está complicado actualmente. A diferencia de tí, yo si que tenía límite de presupuesto definido ya que para mí más de 600€ no son necesarios en un móvil como usuario exigente, así que compré el 11 en oferta (sé que cojea en pantalla, pero se exagera mucho, ya que en general es muy redondo). El 12 me pareció lo mismo que el 11, salvo el modelo 12 pro max, que ese si me parece un salto hacia adelante, y si tienes la posibilidad (me parece mucho dinero para un móvil, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere) yo no duraría, tienes móvil para 5 años mínimo.
PD: hay mucha obsesión con el 5G, aunque es bastante probable que será equiparable a la red actual de 4G dentro de 2 años o más, muchos de los móviles 5G que sacan ahora pecan de capacidad de red 5G real NSA.
|