Cita: Originalmente Escrito por
recoco
No le veo el sentido a este tipo de cargas, más de una vez se ha dicho que con el paso del tiempo la degradación es mucho más notoria. El que se queda sin batería durante el día, una de dos, no es el móvil que le toca por el uso que le da, o porque no lo ha cargado durante la noche. Es mejor cargarlo con un mínimo de carga de un 20%, otra cosa es que quieras calibrar la batería. Es más marketing que utilidad.

Que no le ves sentido y si alguien se queda sin bateria durante el dia es porque ese terminal no es para el? Madre mia lo que hay que leer....
Puede haber dias que llegues al final del dia sin mayor problema, yo por ejemplo el 85-90% de los dias. Pero hay otros dias, que o bien sea porque he tenido que usar el GPS durante horas, o bien porque tengo un total de llamadas de mas de 2 horas, o bien videollamadas de mas de 1 hora de duracion....que como bien sabras, cualquier movil se va a quedar sin bateria antes de llegar a la noche si o si con ese uso.
Que ese no es el 100% de dias? Por supuesto, pero ahi esta ese uso....
Y cuando me pasa, pues gracias a la carga rapida, y ultra-rapida ahora de Samsung, en 15-20 minutos mientras me ducho para salir pues se ha cargado lo suficiente para irme tranquilo y volver a la noche sin preocuparme.
Para el resto de carga que lo hago durante toda la noche, uso la inalambrica sin la carga rapida activada, precisamente para no degradar la bateria mas de lo necesario. Pero de ahi a decir que este tipo de cargas no tienen sentido....como puedes ver, tienen mas sentido que otras caracteristicas de un smartphone totalmente innecesarias.