Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Gracias por el aporte, pero no entiendo estos dos puntos:
1- Con el websharing tendremos que estar conectados a la misma red del router que el pc, cosas que a veces no sucede.
2- Si montamos la targeta en recovery solo funciona en recovery, luego al arrancar el android ya no la detecta.

Es así o me confundo
Para el websharing si, deberéis estar conectados a la misma wifi

Y en recovery... si, queda activada para recovery, y no se si te refieres a que despues el telefono no la detecta o a que el ordenador no la detecta. El telefono si, el ordenador no la detecta como almacenamiento masivo, sino como MTP

Aunque la verdad, no entiendo todos estos problemas de USB! A mi me funciona perfectamente, de hecho ahora mismo lo acabo de conectar de nuevo, y estoy viendo en el explorador mi tarjeta interna y la externa!

Flasheé desde MIUI, por si sirve. Pero a mi el usb me esta funcionando deliciosamente des del telefono

PRUEBAS:

EDITO: Parece confirmado que flasheando desde una de Samsung hay problemas con el USB, mientras que flasheando desde una Nightly de Cyanogen, estos problemas desaparecen y permite la conexión correcta mediante USB

Última edición por Dexafree Día 29/11/11 a las 11:33:23. Razón: Redimensionar primera imágen
Responder Con Cita
Gracias de parte de: