Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/20, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado

El P es un telefonazo y si no me equivoco - me corrijan si lo estoy - aun certificado.
De los últimos valientes, si no el último con ese "privilegio".
Por lo que recibirá parches y seguramente la 11.
Otra cosa seria un Honor con todo el rollo de venta de la empresa y demás, entonces te diría, estas muy jodido.
Que es curioso sacan lo mismo bajo dos nombres, Huawei y Honor y luego sale la posible y factible venta de la empresa Honor.

El precio de venta esta en el comprador y no en lo que las personas lo tasen para si. Que luego esas personas a lo suyo no se lo aplican.

Un 20X de tirada china ayer por medio de un conocido me entere - y de hecho me sorprendí, vamos que lo flipé - que lo vendió en 300 con un año de uso y dos desde que se fabrico y salio a venta.

Pero no hay que mirar de lado y si de frente porque tal como esta el tema con Huawei y a la vez tal y como esta Huawei con sus actualizaciones, no lo tengo muy claro.
Y esto no se trata de la creencia a lo tengo fe de si hará. Si no de que me dejo pasta como para jugar al y si .......?
Todo esta en lo que valores dentro del smartphone, puesto que son dos smartphones muy diferentes, curvas, pantallas, etc
Responder Con Cita