Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Yo creo que a muchos no nos debe rendir igual el Optimus 2x,porque es inexplicable.

Mira que he comparado los 2 a la vez,y en eso que dices,no aprecié diferncia alguna,y mucho menos tan palpable.

Lo del launcher es una gilipollez realmente.Ni 15 segundos tardas en poner otro.
Si tuvieses que toquetear mucho el móvil para cambiarlo o fuese mucho lío,pues te daría ahí la razón...pero no es el caso.
¿Sacas las fotos más rápido?¿Cuánto?¿1 segundo?

¿Todo eso vale 200€ de diferencia como mínimo?
lo que yo creo es que sinceramente te da igual la suavidad en un telefono,yo la valoro mucho,no me gustan los resaltos haciendo scroll por el navegador,no me gusta que si la pagina se esta cargando y hago zoom para ver algo, el zoom vaya a saltos...el Launcher Pro esta muy bien,pero es un launcher muy generico,muy "basico",esta bien usar el Launcher Pro en una marca barata y que sabes que no invierte un duro en desarollo,como por ejemplo mi ZTE Blade,que te proporcionan un movil a precio de risa ,eso si,a cambio de darte el telefono con practicamente android AOSP y fuera.Se supone que cuando uno compra un terminal de gama alta,no esta pagando solo hardware...esta pagando tambien la personalizacion sobre android,aplicaciones exclusivas de ese telefono,aplicaciones diseñadas y optimizadas para ese telefono...que es sino la zona 3D del optimus 3D?o los juegos en 3D que te vienen con el?Esas cosas las estas pagando....y LG con su cutre-launcher,hace que toda la personalizacion que hicieron se vaya al garete porque nadie lo puede ni siquiera usar de lo mal optimizado que esta...EL O2X tiene potencia bruta ,pero nunca lo han optimizado,la ultima esperanza la tienen con ICS,que haber si hay suerte...
Para mi personalmente el samsung galaxy 2 vale cada euro de diferencia del optimus 2x ,sobre todo porque ya no hay diferencia en cuanto a precio libre...el SGS II lo consigues por 400 euros libre de fabrica,el o2X andara por 370 o 380 por ahi...Con operador si puede que haya mas diferencia,pero tambien la pagaria a gusto la verdad.Porque todo funciona tal cual lo sacas de la caja.
Responder Con Cita