Cita: Originalmente Escrito por
Xusko17
Ve al Market, mis aplicaciones y mira a ver si tienes instalado el SuperUser para que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, si no te sale lo buscas...y puede que te salga en plan Desinstalar (misterios de la tecnología) lo desinstalas y lo vuelves a instalar....No se me ocurre otra forma!! sino yo lo que te recomiendo es que vuelvas a instalar la ROM. NO toques el SuperUser...simplemente instales el RootExplorer y lo uses, a mi no me ha dado fallos el Superuser en ninguna ROM con ICS....
Suerte!

Bueno, pues sigo peleándome con el Superuser. Por alguna razón no aparecía en la lista de aplicaciones, por lo que no podía desinstalarlo. Leyendo mucho, veo que la actualización 3.0.5 de Superser da problemas y a veces bloquea el programa, con lo que de hecho te quedas sin ser Superuser, vamos, un root que no te sirve de nada
Entré en recovery y le di a Fix Permissions, reboot y al volver a entrar voilà, ya salía Superuser en la lista de programas. Lo desinstalé pero cual es mi sorpresa cuando veo que lo que ha hecho es dejarlo en una versión antigua... no hay manera de desinstalarlo! Y sigue sin funcionar...
Intenté varias cosas más sin éxito, creo que voy a intentar rootearlo de nuevo por el método Doomlord (
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324227) que es como lo hice la primera vez. Para esto hay que tener el ADB y el JDK instalados. A ver si esto funciona!
Por cierto, la Alpha 11 va de lujo, mucho más fluida que la 9 (no caté la 10), la señal efectivamente es mucho más estable y no te quedas sin datos de repente, aunque marque 3G o H. Lo único es el puñetero programita Wallet de Google, no hay dios que se lo cargue... y se come la batería. En XDA dicen que al quitar ese programa el consumo de batería es tan bueno o mejor que en un Gingerbread oficial...