Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/20, 13:23:23
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion ¿Qué tal son OPPO y Realme?

Pues sigo tras vender mi iphone 11 en la búsqueda eterna de un teléfono que se adapte a mi. Compré el OP8 y lo devolví porque por tintes de pantalla y cámara mediocre no valía lo que me costó (500 pavos).

Ahora, ayer fui a Mediamarkt a ojear los teléfonos y tener una toma de contacto para hacerme una idea real de como son esos terminales y Oppo y Realme me gustaron mucho.

Pero me asaltan dudas:
- ¿Oppo cuida con actualizaciones sus terminales? ¿Lanza correcciones de errores y versiones nuevas de Android cuando salen con relativa rapidez?
- ¿Sus SO están poco cuidados como he leído?

Estos son los 3 terminales que me molan por parecer los más completos, pero entre no saber como es Oppo y Realme como fabricante y ver que Xiaomi tira precios de forma absurda no sé si estoy pagando de más
- Realme X2 Pro / Realme X50 Pro -> Uno más antiguo que otro, pero más barato, veo que hay también poca mejora. Ambos tienen sensor ISOCELL Bright GW1 que debería ser mejor que el del Oppo, pero con peor postprocesado y menor apertura de lente focal. Tiene HDR10 en su pantalla pero no tiene OIS.
- Oppo Find X2 Neo -> Sensor IMX586 ¿Peor que el GW1 de Samsung?, algo más caro, pero un poco mayor de focal y parece tener mejor postprocesado a pesar del sensor. Tiene OIS, pero no HDR10 en su pantalla. En éste me asalta la duda de como es Oppo como fabricante y como SO (colorOS), actualizaciones, correcciones de bugs, estabilidad, gestión de energía etc.

Vamos, que aunque tenga acotado el hardware de cada uno, desconozco totalmente como son estos terminales a nivel de software. Gente que sepa más, dad luz!
Gracias!!
Responder Con Cita