Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 01/11/20, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
AMD lo confirmo....


deja ya de llorar...

te pones a la cola primero y respetas el turno para..



seguir llorando


LoL vaya hater estás echo macho

Como he dicho antes y teniendo en cuenta que la PS5 está bajo embargo o como le llamen, hoy día está muy pronto para predecir cualquier cosa. No te dejas caer en el marketing de las empresas que sano no es

Uno está claro y AMD lo confirmo años atrás - las tecnología que usan ellos está basada desde hace mucho en PS4. Resumiendo en dos palabras

“The custom APU that will be found inside Sony’s PS4 is by far the most powerful AMD has ever produced, the chip maker has said.”

https://web.archive.org/web/20150403...has-ever-built

Hoy día otro mundo y desde hace meses los rumores indican que la PS5 usa RDNA3. En toda forma no se te olvida que PS team no es Microsoft. PS hace y mejora el hardware basado en su custom APU/software y por otro lado MS solo adapta DirectX a lo que le venden los fabricantes.

Y que me dices del Infinity Cache del PS5 si recuerdo bien 17GB !? El del Xbox S creo recordar 6GB no estoy del todo seguro.

Respira hondo y espérate 2 semanas entonces ya saldrán más datos a la luz y si tu quiere montar tu guerra Xbox va PS yo creo deberías de esperar. Quizás te sorprenderás quien sabe
Responder Con Cita