Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/10/20, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por McBean Ver Mensaje
Si tienes opción de probarlo, aunque sea en una tienda de Xiaomi, inténtalo. Igual a ti te convence la pantalla (para gustos...). Como te digo la pantalla no está mal, si es la única que tienes a mano. A mi es que el tema de los 120Hz me da un poco igual, así que con eso no me camelan.
Teniendo slot SD, yo no me gastaría el extra por el de 128GB. Yo me pillaba el de 64GB y si en un futuro se te queda corto, le metes la tarjeta. En el prime day lo pusieron a 249 y supongo que en el black friday harán lo mismo.
El resto del móvil está genial para el precio que tiene. Mejor que el X3 al menos en las manos. Por un precio similar es un movil 5G, más rápido y más "premium" aunque igual de ladrillo. Pesa bastante.
Yo si lo he estado probando en tienda y si me convence, pero como tu dices para gustos los colores, con las pantallas podríamos estar debatiendo siglos y ninguno nos pondríamos de acuerdo jejej, si cogemos todos los móviles con ips del mercado ninguna pantalla se ve igual, unas con más brillo, otras con menos, otras más blancas, otras lago más amarillas.....

Aconsejo lo mismo que tu, que antes de comprar se valla a verlo a una tienda y así sale de dudas ya que cada usuario en tema de pantalla opinamos diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: